noviembre 26, 2005

el por que de no escribir...

para algunos escribir es algo cotidiano, algo que, como dirian por ahi "fluye". Para mi no. Ha pasado bastante tiempo desde la ultima "entrada" en mi blog, quizas por que no he tenido mucho que contar(mentira), quizas porque no he hecho nada(mentira), quizas porque no he tenido tiempo(mentira) o por que quizas no quiero o no lo siento(verdad).

Escribir es algo que tiene me tiene que nacer.

Lo siento si he dejado de escribir la larga lista de susesos y acontecimietos de los últimos meses...

...quizas me anime... quizas me nasca.



Foto por:Martin Romero

1 Comments:

At domingo, enero 08, 2006 12:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ajajajaja en la volaita que te fuieste con este comentario haaa.
Eso si que fue escritura, al fin ( verdad) escribiste igual ( verdad)
jajaajaja
taban malos parece

 

Publicar un comentario

<< Home